Finalmente, Puedes Aprender Chino en la App de Duolingo

Si siempre quisiste aprender el idioma más hablado del mundo, ahora tienes tu oportunidad de la mano de una de las apps más populares para aprender idiomas.

Aprender Chino en Duolingo

A partir de hoy, la aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas Duolingo ofrece un nuevo curso: Chino mandarín.

Si no hablas una palabra de chino, nunca temas, el curso primero te enseña los conceptos básicos de nombres, números y saludos, antes de pasar a las comidas, ocupaciones, pasatiempos y habilidades conversacionales para cada ocasión.

Si ya sabes algo de chino, hay una prueba de nivel que te permitirá omitir las primeras partes del curso. Ten en cuenta, sin embargo, que Duolingo comienza hablando y leyendo / escribiendo inmediatamente.

Si eres como yo y puedes hablar un mandarín tentativo, pero no puedes leer o escribir una palabra, querrás comenzar desde el principio.

Los ejercicios varían en tema y estructura, por lo que no te aburrirás ni te sentirás demasiado cómodo. En una clase, me pidieron que relacionara los personajes con sus sílabas pinyin (chino romanizado), traduje las sílabas pinyin a caracteres, relacionas palabras chinas habladas con sus sílabas pinyin y finalmente traduzco caracteres al inglés.

A medida que avanzas, el pinyin se elimina gradualmente y te gradúas de los personajes coincidentes para traducir frases y oraciones completas entre inglés y chino.

Hay mucho más para hacer un seguimiento de lo que habría en una clase de francés o español, pero el curso se mueve lentamente y puedes regresar y repetir cualquier lección las veces que quieras. Duolingo también proporcionará ejercicios de práctica adaptados a tus debilidades.

Y no importa cuán frustrante sea una lección, nada puede superar la sensación de un lindo búho verde felicitándote cuando has hecho algo bien.

El chino es un idioma difícil de aprender, particularmente porque su sistema de escritura y elementos tonales son increíblemente diferentes de cualquier cosa que sea familiar para los hablantes de inglés.

Pero Duolingo ha hecho un trabajo admirable al hacer que la monumental tarea sea accesible y divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir css.php